Actividades
Actividad introductoria
Se harán grupos de 4 o 5 alumnos. Se les pedirán que cojan una cartulina tamaño A2 y que la
dividan en dos partes con línea divisoria marcada con rotulador. A la izquierda deberán poner las
creencias y prejuicios que en el presente tienen sobre el colectivo de personas con ceguera; dichas
creencias podrán ser representadas mediantes ilustraciones, dibujos, palabras o cualquier modo de
representación gráfica.
dividan en dos partes con línea divisoria marcada con rotulador. A la izquierda deberán poner las
creencias y prejuicios que en el presente tienen sobre el colectivo de personas con ceguera; dichas
creencias podrán ser representadas mediantes ilustraciones, dibujos, palabras o cualquier modo de
representación gráfica.
Dimensión cognitiva
|
Dimensión afectiva
|
Dimensión comportamental
|
· Conocer nuestro
autoconocimiento.
|
· Reflexionar sobre
la intercultural.
· Ser conscientes de
los sentimientos. |
· Tener conocimiento
sobre las conductas positivas o negativas ante el colectivo. |
Comentarios
Publicar un comentario